Two Ten está ahí para las familias del calzado que se ven afectadas por desastres naturales como incendios, inundaciones, terremotos, huracanes y otros eventos climáticos extremos.
Estamos Aqui Para Ayudar
La fundación benéfica de la industria del calzado desde 1939
Por favor recuerde que la Fundación Two Ten Footwear está disponible para ayudar a toda persona o familia que ha sido directamente afectada por los cambios a la industria del calzado debido a la pandemia global del coronavirus.
Si ha estado trabajando en la industria del calzado en posición de tiempo completo, medio tiempo o una temporal por mínimo de un año, y ha sido recientemente descansado, y usted, su familia o uno de sus colegas necesitan ayuda debido a la crisis del Covid-19, por favor comuníquese con Two Ten de inmediato para aplicar para recibir ayuda financiera, información, referencias y servicios de asesoramiento.
Two Ten ofrece ayuda y esperanza a los empleados del calzado que experimentan dificultades personales debido a la pérdida del empleo, facturas médicas extraordinarias, divorcio, muerte en la familia u otra crisis.
Asesoramiento legal, financiero y de salud mental, recursos para el equilibrio entre la vida personal y laboral, y otras herramientas para ayudar cuando un problema personal o familiar afecta la calidad de su vida hogareña o su capacidad para dar lo mejor de sí en el trabajo.
Two Ten ofrece asistencia con la matrícula para los empleados del calzado que continúan trabajando en la industria mientras están inscritos en un programa de educación superior acreditado.
Two Ten se compromete a hacer que la educación superior sea más asequible para las familias del calzado y ofrece becas para dependientes de empleados actuales de la industria.
El Fondo de Becas Footwear Warriors fue desarrollado para empleados de la industria del calzado que han servido en el ejército y sus dependientes.