Share this page

LA FUNDACIÓN BENÉFICA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO DESDE 1939.

Por favor recuerde que la Fundación Two Ten Footwear está disponible para ayudar a toda persona o familia que ha sido directamente afectada por los cambios a la industria del calzado debido a la pandemia global del coronavirus.

Si ha estado trabajando en la industria del calzado en posición de tiempo completo, medio tiempo o una temporal por mínimo de un año, y ha sido recientemente descansado, y usted, su familia o uno de sus colegas necesitan ayuda debido a la crisis del Covid-19, por favor comuníquese con Two Ten de inmediato para aplicar para recibir ayuda financiera, información, referencias y servicios de asesoramiento.

Solicite Ayuda

Servicios de asesoría

Los empleados de la industria del calzado y sus familias inmediatas tienen acceso a intervención gratuita en casos de crisis, asesoría sobre créditos y deudas, y otros servicios especiales.

Recursos comunitarios

Two Ten brinda información y orientación sobre recursos para apoyar a empleados de la industria del calzado que necesitan ayuda de organizaciones sin fines de lucro, entidades privadas y organizaciones gubernamentales.

Programación personalizada

Mediante el trabajo con organizaciones aliadas, Two Ten ofrece programas diseñados para abordar una variedad de desafíos identificados por los empleados de la industria del calzado y sus familias.

Becas

Becas de educación superior

Two Ten ofrece becas universitarias renovables por hasta cuatro años para educación de pregrado a familias de la industria del calzado elegibles.

Solicita una beca

Becas de diseño

Two Ten ofrece una variedad de becas de diseño para ayudar a los estudiantes que emprenden una carrera en diseño de calzado y a aquellos que desean avanzar en sus carreras.


CÓMO COMUNICARSE CON TWO TEN

Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Llame al 800.346.3210

Solicite Ayuda


Descargar PDFs en español